viernes, 29 de julio de 2011

Madre del amor hermoso. Eres dios?


"Anónimos,

Sé quienes sois. Sois invariablemente hombres, caucasicos, de mediana edad. Vuestros padres eran normales, gente de a pie. A lo mejor teneis un hermano o dos.

Fuísteis a la escuela pública, sacando medianas o altas notas con facilidad y relativo desinterés. No cuajabais con los otros chicos; los encontrabais aburridos, y ellos a vosotros raros. Vuestro contento por las personas del montón crecieron con la edad, nunca buscando el control como en una de esas fantasiosas historias emo, pero si con un extraño picor en la nuca. Cuando algún idiota que ni siquiera sabia leer resultaba herido, seguramente os reísteis. Cuando algún cierra-bares cogia herpes, seguramente sonreísteis. Hay muchas posibilidades de que os llevarais bien con vuestros profesores; no erais ningunos chupa pollas como muchos de vuestros compañeros, almenos enseñasteis vago interés por aprender, y a lo mejor vuestros profesores lo sintieron y os escogieron de entre vuestros compañeros y vuestra habilidad de sobresalir del resto de ellos. Seguramente este tipo de comportamiento llegó al instituto, si teníais la motivación de poder interesaros.

Es un poco exagerado decir que odiáis a las mujeres: no lo hacéis, os encanta este juego sociable. Seguramente no sereis ningunos Don Juanes, tampoco. Hace ya tiempo que empezasteis a pensar de las mujeres como decepcionantemente plastas, pero seguis teniendo la esperanza de encontrar alguien interesante en un momento u otro.

Os encanta ser anónimos porque es una manera de liberarse del mundo normal: ningún anónimo tiene una identidad, ningún anónimo es un soberano anormal. Un anónimo se da cuenta que es solo un tipo liándola en internet. Un anónimo conoce que otros de su especie gozan de este hecho, también. Os asquean todos aquellos otro tipos de internet que pululan por las redes por una simple razón: actuan como si internet fuese el mundo real, como un lugar donde sus acciones tuviesen sociales consecuencias y un lugar donde deberia de haber un orden excesivo. No hace falta decir, que nada de esto aprobáis. "

MADRE DEL AMOR HERMOSO, ERES DIOS??


Hola de nuevo, Eisen al aparato, aqui en esta ocasión os traigo una rareza sacada de los suburbios de internet llamado 4chan. Es uno de esos conocidos motivational posters que pululan a sus anchas por todos los recónditos lugares de la red de redes pero que, en esta ocasión, destila un olor a rareza que lo hace digno de mención. La historia de como lo consegui es larga y ardua, pero al leerlo me quedé de piedra y pensé de una manera tan intensa que retumbó dentro de mi vacio craneo que todo aquello que estaba leyendo era verdad que solo pude vociferar lo que esta escrito en mayúsculas. JODER, OSTIA PUTA, ERES DIOS??