martes, 19 de julio de 2011

Noticia Wow: Swifty Banned !!

Despues de 6 años haciendolo publicidad gratuita a Blizzard, la gran compañia a decidido recompensar sus esfuerzos con un ban del todo injusto e injustificado. Demostrando una vez más lo que se viene repitiendo en todos los foros del planeta, que no es otra cosa que los empleados de Blizzard no brillan especialmente por ser competentes.
Sin duda una decisión muy pólemica y que provocará bastantes perdidas a la compañia que desde hace un tiempo vé como el numero de players va bajando de manera drástica y ya no saben que invertarse o que tonteria regalar para evitar semejante sangria. Mucha gente se alza en favor de Swifty, conocido player por sus videos, consejos formas de jugar, etc.. Sus miles de seguidores y fanboys en todo el mundo están indignados y exijen que Blizzard rectifique y le devuelvan la cuenta o amenazan con dejar de pagar sus cuotas. Obviamente eso se traduciría en unos cuantos millones de euros al més para Blizzard, no solo los 13 euros de Swifty. Asi que al gm que le metió el ban, deberian hacerle una estatua en la puerta de las oficinas, justo al lado de la del orco montado en el huargo con un plaquita que diga: 'al empleado más rentable y más inteligente que a tenido la compañia'.
Ahora mismo la pelota está en el tejado de Blizzard, que hará? seguirá con esta injusticia adelante? recapacitará y le devolverá la cuenta a Swifty? se tirará piedras contra su propio tejado?

Athene hablando sobre el ban a Swifty


Algunos hacen sus memorial en su honor como Dara Mactire o Mercader



Página para pedir que le devuelvan la cuenta
Canal youtube deSwifty

Edit: última hora!! parece ser que las mentes pensantes de Blizzard han decidido devorverle la cuenta debido a la presión popular, esperemos que como minimo haya rodado la cabeza del intelectual gm que a provocado todo este entuerto